sábado, 5 de septiembre de 2009

AL fin al fin al fin...

Primero lo primero...

NO me gusta Expulsados.

Sin embargo, le debo respeto...pertenece al PUNK, y se le debe respeto al punk.
Ya no lo escucho tanto como antes, pero lo llevo en un rincon de mi corazon...como un especie de tapon de grasa queme cae bien...

Expulsados jamas me gusto...SIN EMBARGO...tienen un tema..un cover de House of The Rising Sun..que me gusta TANTO...pero TANTO...que despues de ver que en Goear no estaba me puse a subirlo..

Y cada vez Goear se ponia la gorra y no me dejaba porque decia que no estaba en Mp3....aunque si estaba en Mp3....

Al fin...pude subirlo...

Y ACA esta ^-^

Ya que estoy tambien subi un par de cosas de FLCL...si no conocen este anime, mal...muuy mal..tiene de todo..robots, humor absurdo, chicas, traumas de un pibe y lo mas importante: es imposible verlo sin tener subitas ganas de golpear todo lo que te rodea con un guitarra electrica.

ACA hay un AMV con una cancion de Mindless Self Insulgence.
Y si son unos perezoso aca tienen la ultima pelea.
...y ESTA es la cancion que suena cuando se pudre todo...amenla o sufran las consecuencias.

No hay comentarios: