lunes, 5 de octubre de 2009

Ciertas cosas que aprendi de ser un zombie un rato.

El domingo me disfrace de zombie y fui a una reunion masiva de humanos disfrazados de zombies...
Ahora bien...no me gustan las reuniones masivas de humanos, pero aprendi algo importante, como un jugador que gana una pelea de taberna, tengo una nueva habilidad...

Puedo pensar como Zombie.

Suena como la pelotudez mas grande de mundo, pero estuve una hora y media rodeado de idiotas hasta que la aprendi...es......un forma de poner la mente en blanco pero a la vez mantenerse atento a lo que te rodea...las ganas de morder a la gente asumo que son un problema, pero hasta ahora no ha habido accidentes.

Tambien aprendi cosas menos utiles...como gruñir sin quedarme afonico...hacerme el rengo...trotar como si quisiera comer a alguien y lo mas fantastico, saltar y caer como si no tuviera mucho control pero si un gran deseo de infringir dolor en todos los seres vivos que me rodean.....


mmmmmmmmm....cerebros...'¬'

No hay comentarios: