martes, 24 de agosto de 2010

Llegando tarde a mi funeral.

Ignoren el titulo, no tiene nada que ver con nada..me gusta la frase nomas.

"que vida puta" dice mi tio.Y es verdad.
Tengo que ponerme las pilas con muchas cosas, pero en un giro dramatico, el libretista piensa que es mejor si son cosas que me gusta hacer, como ayudar a diseñar un sistema de rol o seguir escribiendo settingzilla.....
Pero...ultimamente,estoy durmiendo bastante mal y encima poco.
Lo cual, me deja pseudozombie durante la mayor parte del dia..
Kittens and chipmunks and...stuff.Mi vida se pone rara a medida que me pongo viejo.
And i would scream "wraarr!" to the winds, but zombies ain't used to that


Hahahaha, me acuerdo...
Durante las epocas oscuras de mi adolescencia temprana...escribia cosas parecidas a lo de arriba, en un vago intento de ser misterioso y quizas conseguir algo de atencion.
Hoy, no podria importarme menos todo eso.Lo de arriba se lee raro, no por melodramatico o misterioso, si no porque en eso se ha convertido mi vida.

No estoy muy seguro cual de las versiones es mas saludable o normal.
No, "Normal" seguro es la primera.
"Saludable" creo que es la segunda.
Tengo ganas de morder algo.

No hay comentarios: